Aprenda los fundamentos básicos para la elaboración de mensajes que motiven a su audiencia a la acción… y logre el cambio de comportamiento que está buscando para el medio ambiente.

Necesitamos más personas que hagan más cosas para proteger el planeta.

Sin embargo, regularmente nos encontramos luchando por encontrar la forma de comunicar nuestras causas y usar nuestros llamados a la acción para  que realmente resuenen con nuestras audiencias meta.

Y es muy frustrante cuando esos mensajes no llegan a las audiencias o no  producen resultados.


Esta capacitación introductoria le ayudará a que pueda realizar cambios estratégicos inmediatos en su enfoque de mensajes que SI motivarán a las audiencias, a SI tomar acciones.

En el transcurso de 7 lecciones, exploraremos:
  • Por qué queremos motivar con nuestros mensajes
  • Cómo definir nuestras peticiones
  • Cómo identificar a la audiencia meta
  • Por qué las personas NO hacen las cosas
  • Una teoría para entender cómo se adoptan las nuevas ideas
  • Por qué las personas SI hacen las cosas
  • Traducir motivadores en mensajes
  • Algunos consejos finales para unir todo lo aprendido

Cada video contiene una lección de 10 a 20 minutos, lo que resulta en una duración total del curso de 80-90 minutos.

El curso incluye un libro de trabajo descargable, donde podrá practicar aplicando los conceptos en proyectos del mundo real y contar también con recursos adicionales para aprender más.

Además, tendrá acceso de por vida al curso para que pueda retomar las lecciones en cualquier momento y verlas una y otra vez.

Más de 500 personas han recibido ya esta capacitación y encontraron que es una gran base para hacer cambios pequeños, pero importantes, en la forma en que nos comunicamos y motivamos a más personas a marcar la diferencia.

Gracias por unirse, no puedo esperar a ver lo que será capaz de crear a partir de ahora.
-Brooke

La creadora de este curso: Brooke Tully

Brooke Tully capacita a los conservacionistas sobre cómo diseñar planes de comunicación que motiven la acción.

El curso - Mensajes que motivan- ha sido creado en base a la experiencia acumulada de Brooke en el campo de la publicidad comercial, su conocimiento sobre las ciencias sociales y de comportamiento, y de sus experiencias de primera mano trabajando en el campo de la conservación.

Ella reúne estos campos y los aplica en una metodología práctica, aplicable y útil - que usted puede comenzar a aplicar tan pronto como complete este curso.

Más de 500 participantes de todo el mundo que trabajan en una variedad de organizaciones, desde pequeñas ONGs hasta agencias gubernamentales, han participado en este programa de capacitación.

Independientemente de los desafíos de conservación o de sustentabilidad que cada participante esté abordando, todos tendrán la posibilidad de adquirir una nueva herramienta o táctica que podrán comenzar a usar de inmediato.

brooketully.com



Dulce Espelosin
Entrenadora, practicante y diseñadora de cambios de comportamiento medibles para lograr impactos positivos.

Dulce ha entrenado a más de 400 personas en el uso de las metodologías de cambio de comportamiento, diseño de pensamiento y mercadotecnia social y ha colaborado en más de 20 países para el co-diseño de estrategias de alcance comunitario y cambio de comportamiento para la conservación.

Bienvenidas y bienvenidos sean todos a “Mensajes que Motivan.”

Mensajes que motivan -  Plan de estudios


Introducción 
Este video proporciona una introducción sobre cómo debemos re-pensar nuestros enfoques de comunicación tradicional para lograr mensajes que motiven. 

Defina su Petición
La lección #1 guiará a través de los pasos para crear una petición clara, específica y procesable.

Identifique a sue audiencia meta
La lección #2 le guiará a través de los pasos para segmentar a su audiencia meta por geografía y comportamiento.

Por qué las personas NO hacen las cosas
La lección #3 explorará las 5 razones principales por las que las personas no toman acción después de que les hemos pedido que lo hagan.

Difusión de la Innovación
La lección #4 explicará los detalles de esta teoría y de cómo podemos usarla para segmentar audiencias y desarrollar movimientos o estrategias de campañas de divulgación para la conservación.

Por qué las personas SI hacen las cosas
La lección #5 revisará cada categoría de motivadores y las técnicas de comunicación específicas que se pueden incorporar en sus esfuerzos de divulgación y participación.

Uniendo todo
Por último, en la lección #6 se mostrará cómo convertir los motivadores en mensajes y en cómo complementar esos mensajes con imágenes atractivas que SÍ lleguen a motivar a la acción de nuestras audiencias meta.

Obtenga acceso al curso ahora y consérvelo de por vida.



Mensajes que Motivan, USD $25

  • 7 videos bajo demanda con más de 80 minutos de contenido.
  • Libro de trabajo descargable para aplicar conceptos en su propio proyecto.
  • Enlaces con recursos adicionales para cada lección.
  • Acceso de por vida al curso.

Comprar ahora (acceso instantáneo)

¡Gracias por unirse al curso,no puedo esperar a ver sus nuevos “mensajes que motiven”!