Sin embargo, regularmente nos encontramos luchando por encontrar la forma de comunicar nuestras causas y usar nuestros llamados a la acción para que realmente resuenen con nuestras audiencias meta.
Y es muy frustrante cuando esos mensajes no llegan a las audiencias o no producen resultados.
Esta capacitación introductoria le ayudará a que pueda realizar cambios estratégicos inmediatos en su enfoque de mensajes que SI motivarán a las audiencias, a SI tomar acciones.
En el transcurso de 7 lecciones, exploraremos:
- Por qué queremos motivar con nuestros mensajes
- Cómo definir nuestras peticiones
- Cómo identificar a la audiencia meta
- Por qué las personas NO hacen las cosas
- Una teoría para entender cómo se adoptan las nuevas ideas
- Por qué las personas SI hacen las cosas
- Traducir motivadores en mensajes
- Algunos consejos finales para unir todo lo aprendido
El curso incluye un libro de trabajo descargable, donde podrá practicar aplicando los conceptos en proyectos del mundo real y contar también con recursos adicionales para aprender más.
Además, tendrá acceso de por vida al curso para que pueda retomar las lecciones en cualquier momento y verlas una y otra vez.
Más de 500 personas han recibido ya esta capacitación y encontraron que es una gran base para hacer cambios pequeños, pero importantes, en la forma en que nos comunicamos y motivamos a más personas a marcar la diferencia.
Gracias por unirse, no puedo esperar a ver lo que será capaz de crear a partir de ahora.
-Brooke